En nuestra sección Preguntas Frecuentes encontrarás una respuesta clara a todas esas dudas que pueden surgir al tomar Fave de Fuca. No obstante, si tus dudas van más allá, te recomendamos consultarlas con tu médico o farmacéutico. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección de contacto.

Si, es apto para intolerantes a la lactosa, al gluten y diabéticos

Si usted esta embrazada o dando el pecho antes de tomar Fuca Regularidad debe consultarlo con su médico.

Se aconseja tomar Fuca Regularidad a partir de los 12 años.

Es aconsejable tomar 1 comprimido al día antes de acostarse junto a un vaso de agua.

Fuca Colon Clean no están recomendados en niños menores de 12 años.

Sí, no existe ninguna contraindicación para tomar Fuca Colon Clean si se tiene hemorroides.

Sí, las personas con diabetes pueden tomar Fuca Colon Clean.

En algunas personas que sufren estreñimiento las limpiezas de colon pueden ayudarlas a eliminar los residuos que se pueden acumular en el colon y que en algunos casos son responsables del tránsito intestinal irregular.

No es conveniente, con lo que no sería necesario tomar otros fármacos.

Antes de tomarlos, te recomendamos que lo consultes con tu médico.

Los comprimidos recubiertos de Fave de Fuca poseen un olor característico más o menos intenso y variable, según sea la época de recolección de uno de sus componentes esenciales (el alga marina Fucus vesiculosus) y que no influye en absoluto en la acción y tolerancia del preparado.

No se aconseja. Cuando tomes Fave de Fuca procura no comer regaliz, ya que puede intensificar la pérdida de potasio.

Informa a tu médico o farmacéutico si estás utilizando o has utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta médica.

El uso de laxantes puede interferir en el buen funcionamiento de los medicamentos que estés tomando.

No tomes este medicamento sin consultar antes a tu médico si tomas medicamentos para normalizar el ritmo cardiaco (antiarrítmicos). Para más información, ver el prospecto.

Este medicamento contiene glucosa, lactosa y sacarosa. Si tu médico te ha indicado que padeces diabetes (lo mismo sucede con los casos de intolerancia a ciertos azúcares) es altamente aconsejable que lo consultes con él antes de tomar este medicamento.

Te recomendamos que lo consultes siempre con tu médico antes de tomarlo.

Te recomendamos que lo consultes siempre con tu médico antes de tomarlo.

Las personas ancianas pueden ser más sensibles a este medicamento, aunque es algo que depende en gran medida de su condición física, y no tanto de un factor como su edad. Sería recomendable consultarlo con su médico.

No. Por su contenido en yodo, las personas con alteraciones de tiroides deben tener especial precaución en su uso. Por ello, te aconsejo que acudas a la consulta de tu médico y lo consultes con él.

Fave de Fuca no está indicado para los menores de 12 años.
Si tiene un problema incipiente de estreñimiento, lo mejor es que lo consultes con su médico o pediatra.

Se recomienda tomar el producto por la noche, puesto que el efecto laxante se alcanza entre 6 y 12 horas después de la toma y coincide con la mañana.

En adultos, adolescentes mayores de 12 años y ancianos se recomienda la toma o administración de un comprimido después de la cena.

No, aconsejamos tomar un solo comprimidos al día

La duración máxima recomendada del tratamiento será de 6 días; si pasado este periodo los síntomas persisten, consulte a su médico o farmacéutico.

Load More

Fave de Fuca es una ayuda al tratamiento para tratar el estreñimiento ocasional.

Fave de Fuca40 comprimidos CN 661668

Ir al producto

Encuentra tu farmacia mas cercana